Sin título

Desde su costado izquierdo ha sido capaz de anotar siete goles y dar quince asistencias esta temporada en 43 partidos. Sus 12 tantos y 10 asistencias en Ligue 1 le pusieron en el trío de centrocampistas del once ideal del campeonato. Vencedores en cinco campeonatos en los años 1920 -siendo el campeón sin precedente de los clubes alemanes para ese entonces-, el Bayern asumió el control del título sesenta años más tarde -cuando ganaron su décimo campeonato en 1987, y por consiguiente, equipacion bayern munich 2024 sobrepasando el número de campeonatos ganados por el Núremberg-. Ese diseño solo duró un año ya que fue sustituido por un escudo de fondo blanco y letras azules. El escudo del Bayern se ha modificado varias veces a lo largo de su fundación. Incluido una chaqueta y un pantalón largo de entrenamiento. Su rivalidad se debe principalmente a que se reparten buena parte de los títulos a lo largo de la temporada. En Europa, el Bayern es el único club alemán que ha ganado más de una vez la Liga de Campeones de la UEFA y es el tercer club que más veces ha ganado el trofeo en la historia de la competición con seis títulos.

Página 19 - Fotos Estadio de fútbol libres de regalías - Pxfuel Durante este periodo, el club logró ganar tres títulos de liga consecutivos en tres ocasiones, 1972-1974, 1985-1987 y 1999-2001. Igualmente ha ganado diez títulos de liga consecutivo, esto desde la temporada 2012-13 hasta la actualidad. De igual forma se hizo con el Unterhaching -que durante muchos años recibió su ayuda financiera hasta encontrar estabilidad-, no obstante en 2012 se produjo un amistoso con el fin de salvar al equipo. «Somos los bávaros»-, al igual que «Gute Freunde kann niemand trennen» -trad. El Bayern siempre ha contado con una buena cantera de jugadores, y es que la senda la han marcado algunas leyendas del club como Franz Beckenbauer, Sepp Maier, Philipp Lahm, Thomas Müller, Bastian Schweinsteiger, entre otros. Maier, Georg Schwarzenbeck, Beckenbauer, Klaus Augenthaler, Müller, Lahm y Schweinsteiger, hasta la fecha son los únicos canteranos que han disputado más de 500 partidos con el club. «gran clásico alemán». Son los dos equipos por excelencia del fútbol alemán, y cada partido entre sí se ven las gradas tanto del Allianz Arena como las del Signal Iduna Park llenas.

Manchester United, también son considerados rivales del club debido a que han disputado muchos partidos clásicos. El Bayern jugó sus primeros partidos de entrenamiento en Schyrenplatz, en el centro de Múnich. Alemania. Esta rivalidad se debe en gran parte al enfrentamiento que ha habido siempre por ser la mejor región del sur de Alemania -Baviera o Baden-Wurtemberg-, aparte de la rivalidad que existe a nivel ciudadano entre Múnich y Stuttgart. La gran campaña realizada por el uruguayo le ha servido para ser internacional por su país. El carrilero argentino, campeón de la Copa América 2021 y la Finalissima 2022, donde jugó todo el partido, se ha convertido en uno de las promesas más interesantes de las grandes Ligas con apenas dos temporadas en la élite del Viejo Continente, las que lleva como futbolista de Udinese en Italia, tras formarse en la cantera de Boca y pasar por Defensa y Justicia y Central en su país. En el último minuto, Cavallini desde los once metros, dio la victoria al país norteamericano.

Pasen y vean el golazo del futbolista del Chelsea en la victoria de Marruecos por 3-0 ante Georgia. Con una afición que arrasaba en las gradas, Marruecos viviría plácidamente cerrando los pasillos a Modric y compañía mientras fiaba su intento de estocada en el tramo final a la inspiración de un Abde con más desparpajo que acierto. No hay mucha rivalidad entre el Bayern y Unterhaching ya que el acontecimiento más notable en la relación de los dos clubes fue la final de la temporada 1999-00 de la Bundesliga. Ambos clubes jugaron en la misma liga en la mitad de la década de 1920, pero entre 1920-1930, el Núremberg estaba distante de poder obtener resultados exitosos. Por otra parte, el 14 de julio de 2013, el Bayern jugó un partido benéfico contra el Hansa Rostock, un histórico club alemán de la 3. Liga que estaba amenazado financieramente. El resultado se anunció con un estruendoso aplauso de los 66 000 espectadores en el partido inaugural.