Bayern De Múnich – Wikipedia, La Enciclopedia Libre

El nuevo comienzo después de la guerra fue difícil, en junio de 1947 Kurt Landauer regresa del exilio, y unas semanas más tarde fue reelegido como presidente de la asociación. Conquistaron esta liga en su primera temporada, pero no lo hicieron otra vez hasta el comienzo de la Primera Guerra Mundial en 1916, la cual detuvo todas las competiciones de fútbol en Alemania. Durante la Primera Guerra Mundial el club fue un sube y baja, con lo que se temía que el club y su entorno llegaran a su fin. A medida que la guerra avanzaba, la Gauliga era más regionalizada para evitar que los clubes tuvieran que trasladarse a grandes distancias. Poco antes del final de la guerra jugaron en el Gauliga Múnich/Alta Baviera. El 22 de abril de 1945, solo unos días antes del final de la guerra, venció 3:2 al 1860 Múnich. Ya en los años anteriores a la guerra, «los bávaros» habían tenido a tres ingleses como entrenadores: Taylor, Hoer y Charles Griffithm -siendo este último el primer entrenador a tiempo completo del club-. No obstante el diseño siguió cambiando estéticamente durante años al añadirse letras, esto debido a las fusiones que tuvo el club. Ningún jugador del Bayern ha usado el número 10 más tiempo que Arjen Robben.

Con los años, un partido de la selección alemana sin ningún jugador del Bayern se convirtió en algo poco usual. Reconocidos por su amplio palmarés tanto a nivel de club como a nivel internacional de selecciones, los jugadores de nacionalidad brasileña y francesa son los más representados -a excepción de los alemanes- con un total de 13 futbolistas cada uno, siendo más de 150 los jugadores extranjeros que han defendido la camiseta desde el primer partido oficial del club. Ese efecto se da gracias a líneas verticales que recorren la camiseta desde arriba hasta abajo. En 2008, el neerlandés Mark van Bommel se convirtió en el primer y único extranjero hasta la fecha en ser capitán. «Los bávaros» procedieron a ganar la Copa de Alemania y la Bundesliga en 2008, estando en las posiciones delanteras en cada semana. El equipo de Sepp Herberger ganó allí su primer título mundial, aunque la final contra Hungría fuese una amarga experiencia para Jakob Streite, el cerebro de «los bávaros». En los años siguientes el Bayern no pudo seguir defendiendo el título nacional, pero en cambio, llegó a clasificarse en la mitad de la tabla de su liga regional. Uno de los pocos puntos destacados de los años 1940 y 1950 para el club, equipacion bayern munich fue ganar la Copa de Alemania.

Alemania. Esta rivalidad se debe en gran parte al enfrentamiento que ha habido siempre por ser la mejor región del sur de Alemania -Baviera o Baden-Wurtemberg-, aparte de la rivalidad que existe a nivel ciudadano entre Múnich y Stuttgart. También fue la primera vez que un club de la ciudad de Múnich fue campeón nacional. Tras el pitido final el Bayern se llevó por primera vez la histórica Copa Victoria. En 1944 logran el campeonato alemán del sur y el club se clasificó para la ronda final en el campeonato alemán. En la liga, el club consiguió el título en la penúltima jornada, logrando así ser el único club en la historia de la Bundesliga en conseguir el campeonato alemán cuatro veces consecutivas. En 1933 el club no pudo defender su título tras perder sus dos partidos vitales contra el 1860 Múnich en el campeonato alemán del sur. Después de conseguir el sorprendente éxito y el primer título importante desde 1932, aparecieron los problemas otra vez. En la final celebrada en Núremberg el 12 de junio de 1932, se enfrentaron nuevamente al Eintracht Fráncfort. La intención era simplemente para ahorrar gastos de viaje, pero el nuevo entrenador Willibald Hahn instó en que era necesario participar y ser capaz de imponerse en la final.

Con el nuevo entrenador Adolf Patek consiguieron el cuarto lugar en la temporada 1958-59 -el mejor resultado de los últimos diez años-. En la liga solo alcanzó el séptimo lugar y hubo una vez más problemas financieros. El partido tuvo lugar y el Bayern derrotó al hasta ahora cinco veces campeón alemán, el Núremberg con un 2:0. Los goles fueron anotados por Oskar y Hans Welker. Además, Oskar Rohr uno de los mejores jugadores, dejó el club para jugar como profesional en el Grasshopper Club Zúrich. «Ossi» Rohr anotó para poner el marcador 1:0 antes de finalizar el primer tiempo. El fútbol alemán necesitó un tiempo para arrancar después de un periodo de necesidad y catástrofes. Hofmann murió al poco tiempo por una enfermedad en la garganta, por lo que Richard Michalke asumió el cargo de entrenador. El club tuvo el gesto de hacerse cargo de los costos de estos fanáticos en cuanto los boletos y estadía nocturna.

Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre equipación bayern de munich amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.