El recubrimiento de los asientos del estadio están en gris, esto debido a que es un color neutro tanto para el Bayern (rojo) como lo era para el 1860 Múnich (azul), equipo que hasta la temporada 2016-17 hacía vida en el estadio. El alumbrado usualmente rojo se usa cuando el Bayern juega en casa, azul cuando jugaba el 1860 Múnich y blanco para el selección de fútbol de Alemania. Equipo filial: Bayern de Múnich II. Después de mucho debate en la ciudad, el estado federado de Baviera, el Bayern y el 1860 Múnich decidieron conjuntamente a finales de 2000 construir un estadio nuevo. El away kit del Bayern Munich 2020-21 está disponible desde hoy en versiones HEAT.RDY (jugadores) y AeroReady (fans) en las tiendas del club y en adidas. En esta residencia, conviven hasta trece jugadores de edades comprendidas entre los 15 y 18 años, cuyas viviendas se encuentren alejadas de la Säbener Straße. ↑ «Adidas vestirá al Bayern Munich hasta 2030». Forbes México. A lo largo de su historia, la entidad ha visto como su denominación variaba por diversas circunstancias hasta la actual de Fußball-Club Bayern München e.V., vigente desde 1923. El club se fundó bajo el nombre oficial de Fußball-Club Bayern.
En la sede principal del Bayern está también la academia de jóvenes, con viviendas para más de trece talentos en las afueras de la ciudad. Desde el 16 de octubre de 2015 sirve como el centro de formación de los equipos juveniles del club, junto con una academia de fútbol, ocho nuevos campos de fútbol y una sala polivalente para los jugadores de balonmano y baloncesto. El campo de entrenamiento de la Säbener Straße suele ser usado por todos los equipos del Bayern, desde el primer equipo a los benjamines. A lo largo de cuatro temporadas, el delantero francés de 25 años ha evolucionado, pasando de ser volante izquierdo a jugar de delantero, elevando su nivel de juego en consecuencia. Durante los más de cien años de la entidad han vestido la camiseta del club una gran cantidad de jugadores que han dejado su huella en el club: Klaus Augenthaler, Franz Beckenbauer, Paul Breitner, Stefan Effenberg, Giovane Élber, Uli y Dieter Hoeneß, Oliver Kahn, Bixente Lizarazu, Sepp Maier, Lothar Matthäus, Gerd Müller, Karl-Heinz Rummenigge, Hans-Georg Schwarzenbeck, Mehmet Scholl o Roland Wohlfarth.
Franz Beckenbauer y Oliver Kahn son los jugadores que más temporadas portaron el brazalete de capitán con siete temporadas cada uno. Se convirtió en gerente general del club desde hace treinta años y luego presidente del consejo de supervisión en 2009. Paul Breitner (1970-1974 y 1978-1983, defensa y mediocampista), campeón de Europa con el Bayern -y del mundo con la selección alemana- en 1974 en el lateral izquierdo, dejó Múnich ese año por el Real Madrid a causa de un conflicto con Franz Beckenbauer. Respecto a los debutantes más jóvenes, Paul Wanner ostenta el récord tras haber debutado a la edad de 16 años y 15 días. Dembélé es una especie de mago, teniendo en cuenta cuántas veces parecía haber terminado su carrera al máximo nivel, incluso a una edad muy joven. En la ciudad deportiva también se encuentra un Centro de Alto Rendimiento (CAR), compuesto por una sala de pesas y fitness, sala de masajes, oficina de entrenadores, bibliotecas, vestuarios, duchas, zonas de reuniones familiares, cafeterías, sala de aprendizaje interactivo usado principalmente para el aprendizaje de idiomas y ofimática. Además hay un café, una biblioteca y una sala de aprendizaje electrónico. El año pasado, el equipo de Howe tuvo una campaña genial en la que quedó cuarto en la temporada pasada, pero se beneficiaron de los bajones experimentados por Liverpool, Chelsea y Tottenham Hotspur.
Si hace pocos días se desvelaba el posible diseño para la nueva camiseta del Barça de la próxima temporada, esta vez se han descubierto las que podrían serlo de otros grandes como Bayern de Múnich o Chelsea. La Ciudad Deportiva del Bayern de Múnich, más conocida como «Säbener Straße», ubicada en la ciudad de Múnich, es el lugar donde funcionan las oficinas centrales y la oficina de atención al público del club. A su vez el centro posee un campo de fútbol para el público, incluyendo una tribuna techada con capacidad para 3000 espectadores, junto con varios edificios más pequeños como tiendas, restaurantes, además de una amplia zona de aparcamiento, una encrucijada propia y una estación de autobús. Una queja más fue la distancia entre los espectadores y el campo. Es probable que no tardemos en saber cómo sus habilidades se trasladan a una liga más exigente y qué tan capaz es de manejar la presión asociada con los grandes contratos y mayor visibilidad. Y este logro, al igual que el fútbol brillante de su equipo durante toda la temporada, lo supera todo. Los costes de este centro se han calculado en €70 millones. En este recinto los socios y fanáticos pueden adquirir sus entradas para los juegos del club, así como también pueden disfrutar de la tienda oficial y de la agencia de viajes del Bayern.