camiseta bayern munich 2019-2020 champions

El club decide fichar al entonces seleccionador español Julen Lopetegui como nuevo técnico para la siguiente temporada del equipo, lo que provoca el enfado de la Federación Española de Fútbol y su cese inmediato como seleccionador dos días antes de empezar el Mundial de Fútbol de 2018. Tras ello, comienza la consecución de varias marcas negativas en la historia del club: perder la primera final internacional tras 18 años -la Supercopa de Europa- y estar el equipo blanco 481 minutos sin anotar un gol y sin ganar un encuentro liguero tras cinco jornadas. En la consecución del campeonato doméstico quedó reflejada una de las patentes del equipo blanco: no rendirse hasta el pitido final del encuentro y sumó diecisiete puntos y siete victorias desde el minuto ochenta de partido. En el segundo partido por la fase de grupos, la selección Peruana se enfrentó a Bolivia, el marcador lo abriría el futbolista boliviano Marcelo Martins con un gol de penal, pero antes de acabar el primer tiempo, Guerrero pondría el 1-1 temporal con un gol, superando con un auto-pase al arquero Boliviano Carlos Lampe y dejando por los suelos al defensa Adrian Jusino en su intento por evitar el gol del peruano, el partido finalizaría con un resultado de 3-1 a favor de Perú en donde Guerrero sería elegido como el mejor jugador del partido.

Posteriormente recibió el premio de la LFP al Mejor Defensa de aquella temporada. Lopetegui es cesado a mitad de temporada y sustituido por Santiago Solari -entrenador del filial y exjugador del equipo-, quien logra el séptimo Mundial de Clubes para el Real Madrid y decide rejuvenecer al equipo dando galones a Marcos Llorente, Sergio Reguilón y Vinícius Júnior, en detrimento de Marcelo Vieira e Isco Alarcón, mientras que Luka Modrić sucedió a Ronaldo como mejor jugador del mundo al recibir el Balón de Oro. Cabe destacar este curso al equipo filial, Real Madrid Castilla, dirigido por Raúl González, el cual se proclamó campeón de la Liga Juvenil de la UEFA por primera vez en su historia. Supercopa de los Países Bajos, Supercopa de Italia, Supercopa de la UEFA, Copa Mundial de Clubes de la FIFA y Play-Offs por la clasificación a la Liga de Campeones de la UEFA. Tras alzar la decimotercera Copa de Europa, Cristiano Ronaldo decidió abandonar el club y Zinedine Zidane hizo lo mismo, sorprendiendo a presidente y afición. La temporada siguiente, el Real Madrid agrandó su récord al ganar su decimotercera Copa de Europa, siendo el único equipo del mundo en ganarla tres veces consecutivas; y permitiendo a Zidane ser el primer entrenador en conseguir tres Copas de Europa, en tan solo tres años.

Zidane hizo historia al conseguir su segunda Copa de Europa en su segundo año de entrenador del equipo. Copa Colombina y el prestigioso trofeo Ramón de Carranza -el cual por primera vez estuvo organizado con partidos exclusivamente femeninos-. En competición internacional firmó el peor arranque del equipo en Liga de Campeones, tras no ganar ninguno de los dos primeros partidos disputados por primera vez en su historia. Criticado en medios y afición por no recomponer el equipo titular con nuevos jugadores y no tener una idea clara en su juego, el punto de inflexión que supuso la final de Kiev dejó entrever varios problemas estructurales y de conceptos, más allá del compromiso de unos veteranos jugadores. El mejor promedio goleador de Ronaldo, a casi un gol por partido, no fue suficiente para superar los octavos de final de la Liga de Campeones, ni los dieciseisavos de final de la Copa del Rey -en la que no pudo debutar por lesión-, donde el club sufrió dos dolorosas eliminaciones en sendas competiciones en las que estaba sumido en una crisis de resultados tras encadenar varias temporadas de prontas o cruciales eliminaciones. Copa de Europa y tener opciones de ganar La Liga hasta la última jornada, el equipo no consiguió alzar ningún título.

Liga de Campeones para dilucidar su clasificación en competiciones europeas, equipacion bayern munich 2024 suscitando serias críticas al equipo y su inmediato futuro. Tras una mejoría después de meses de confinamiento de la población para frenar los contagios, el gobierno decretó que las competiciones pudieran retomar su actividad sin público en las gradas, por lo que los encuentros se disputaron en el Estadio Alfredo Di Stefano con el objetivo de avanzar las obras de remodelación en el Estadio Santiago Bernabéu. Además el club superó la cifra de más de ocho mil en el cómputo de las competiciones nacionales y nueve mil contando las internacionales. La escuadra de Liedholm comenzó de gran manera el campeonato, ganando nueve de los diez puntos posibles tras las primeras cinco jornadas disputadas. Desde su reinicio, el equipo venció los diez partidos que quedaban por disputar del campeonato y se proclamó campeón en el Estadio Alfredo Di Stéfano, por primera vez en su historia. El recinto contaba entonces con una capacidad de 75 000 espectadores, llegando años más tarde hasta los 120 000 tras las numerosas remodelaciones a las que fue sometido y siendo oficialmente su nombre el de Estadio Real Madrid Club de Fútbol.