Construido en 1990, la residencia de la cantera del Bayern, se encuentra directamente junto a las oficinas del club, al igual que el antiguo edificio de los jugadores del primer equipo. En catorce temporadas en el club, ganó todo: la Copa de la UEFA en 1996, ocho títulos de liga, seis copas y una Liga de Campeones en 2001. Visto como un líder autoritario, Kahn sabía cómo transmitir la voluntad de ganar a su equipo. Sepp Maier (1962-1979, portero) con sus 14 temporadas y sus actuaciones, le han ganado el apodo de «el Gato de Anzing». Franz Beckenbauer y Oliver Kahn son los jugadores que más temporadas portaron el brazalete de capitán con siete temporadas cada uno. Reconocidos por su amplio palmarés tanto a nivel de club como a nivel internacional de selecciones, los jugadores de nacionalidad francesa y brasileña son los más representados -a excepción de los alemanes- con un total de 14 y 13 futbolistas respectivamente, siendo más de 150 los jugadores extranjeros que han defendido la camiseta desde el primer partido oficial del club.
Giovane Élber y Bixente Lizarazu son los únicos jugadores extranjeros presentes. El recinto además posee una habitación de huéspedes para los jugadores en período de pruebas. Durante los más de cien años de la entidad han vestido la camiseta del club una gran cantidad de jugadores que han dejado su huella en el club: Klaus Augenthaler, Franz Beckenbauer, Paul Breitner, Stefan Effenberg, Giovane Élber, Uli y Dieter Hoeneß, Oliver Kahn, Bixente Lizarazu, Sepp Maier, Lothar Matthäus, Gerd Müller, Karl-Heinz Rummenigge, Hans-Georg Schwarzenbeck, Mehmet Scholl o Roland Wohlfarth. Anotó 8 goles en 22 partidos de liga y terminó quinto con su club al final de la temporada. Élber (1997-2003, delantero) fue cuatro veces campeón de Alemania (1999, 2000, 2001 y 2003) y ganador de la Liga de Campeones de 2001, marcó 115 goles en 229 partidos con el Bayern. En 2005 -para la inauguración del Allianz Arena- los aficionados votaron para elegir a un portero, cuatro defensas, tres centrocampistas, tres delanteros y un entrenador de una lista de 60 candidatos, para formar parte del once ideal de todos los tiempos.
Llegando juntos en 1997, Giovane Élber y Bixente Lizarazu fueron los únicos jugadores extranjeros de esta lista. Igualmente la lista de jugadores legendarios del club elegidos por la FIFA la completan: Maier, Beckenbauer, Müller, Schwarzenbeck, Breitner, Rummenigge, Augenthaler, Matthäus, Schweinsteiger, Scholl, Kahn, y Élber. Pauli a pesar de no desarrollar una carrera internacional fueron Guy Acolatse (1963/64), primer jugador de raza negra en la historia de la Bundesliga; Walter Frosch (1976-1982), el delantero Franz Gerber y el líbero Holger Stanislawski, más tarde técnico del mismo club. Madre a los 16 años, pensó que su carrera se cortaría a partir de ese instante, pero a diferencia de lo imaginado, todo fue en ascenso. Por otro lado, a los 25 años, Oliver Kahn (1994-2008, portero) logra sustituir al renombrado arquero Raimond Aumann. Dispuesto a llevar a Boca de nuevo a conquistar la liga nacional luego de seis años de sequía, Bianchi ya tenía decidido su 11 titular para la temporada: el arquero colombiano Óscar Córdoba -quien venía de ser muy discutido-, la zaga central con Walter Samuel y Jorge Bérmudez, los laterales Rodolfo Arruabarrena y Hugo Ibarra; el mediocampo con el «5» Mauricio Serna, los volantes Basualdo y Diego Cagna, y el tridente ofensivo compuesto por un joven Juan Román Riquelme -a quien Bianchi lo colocó como principal comandante del juego y a quien asignó el número 10-, el extremo Guillermo Barros Schelotto y el delantero Martín Palermo.
Ambos clubes jugaron en la misma liga en la mitad de la década de 1920, pero entre 1920-1930, el Núremberg estaba distante de poder obtener resultados exitosos. Desde los años 1970, los rivales principales del Bayern fueron los clubes que pugnaban por quitarle su dominación nacional. El club ganó sus primeras tres copas de manera seguida en 1974, 1975, y 1976. Como consecuencia, el club se ganó el derecho a ser uno de los clubes en poseer el trofeo en propiedad, así como la insignia de campeón múltiple. En activo. En activo con el club. La mayoría de estos jugadores forman parte del salón de la fama del club. Philipp Lahm (2002-2003 y 2005-2017, lateral y mediocampista), ha sido el último jugador en ser incluido en el salón de la fama del club. La camiseta de James Rodríguez del Bayern Múnich con el dorsal núemro 11 ha volado de las tiendas oficiales del club alemán. Por otra parte el poeta y escritor alemán Albert Ostermeier escribió en el Süddeutsche Zeitung: «El Bayern no pertenece a ningún jeque, y todavía tiene más alma que la mayoría de los otros clubes». Además de este trío, el grupo lo conforman jugadores como Franz Roth -apodado «el Toro» o «Mr.
Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre bayern munich equipacion por favor visite nuestro propio sitio.