Paolo Guerrero Despidió Al Fallecido Gerd Muller Con Mensaje En Sus Redes Sociales

Mientras, la página de internet del equipo y su escudo en las redes sociales pasaban a emplear los colores negro y blanco como señal de luto. Mientras, la página oficial del equipo y su escudo en las redes sociales pasaban a emplear los colores negro y blanco como señal de luto hacia la partida del exatacante del cuadro bávaro. Un reconocimiento perpetuo al Torpedo por excelencia: Gerd Müller (Noordlingen, Baviera, 75 años) fallecido este domingo de madrugada, según confirmó el Bayern, tras una larga lucha contra el alzhéimer que se le diagnosticó en 2008, aunque fue en 2015 cuando su club de toda la vida lo hizo oficial. No creo que sufra. Le cerraba el paso el incombustible Uwe Seeler, nueve años mayor que él. Desde sus 176 centímetros, sus piernas cortas, sus muslos anchos, su culo bajo, su cuerpo rollizo y su mente privilegiada para estar en el momento oportuno en el sitio justo, el remate y el gol no tenían secretos para él.

Máximo goleador del Mundial del 70 y de la Eurocopa 72. Su vida era el remate. Este fue el mensaje que Robert Lewandowski mostró en su camiseta el pasado 15 de mayo cuando marcó su gol número 40 en la temporada e igualó el legendario récord de Gerd Müller que perduraba desde el curso 1971-72. Era el homenaje particular del jugador y del Bayern Múnich a su gran leyenda. Se esperaba ver a un estelar Erling Haaland, pero fue la fría eficacia de Lewandowski lo que decidió el ‘klassiker’. Las palabras de su excompañero y amigo Franz Beckenbauer suenan ahora con más rotundidad que nunca. Las palabras del ‘Depredador’. Para mí eres el mejor numero ‘9′ de todos los tiempos”, escribió el capitán de la selección peruana, mientras que en otra publicación posteó una foto al lado de Gerd Muller, cuando el ‘Depredador’ defendía la camiseta del Bayern Munich. Delantero y capitán de la selección peruana, dedicó mensaje al fallecido alemán, a quien conoció desde su llegada a las divisiones menores del Bayern Munich.

Tras su retiro, Müller trabajó en el Bayern Munich en las divisiones menores, donde coincidió con un joven Paolo Guerrero, quien lamentó su partida con emotivas publicaciones en su cuenta de Instagram, mostrando el gran cariño que tenía hacia su formador en Alemania. Bajó de 93 a 73 kilos y se hizo con una titularidad que nunca perdió hasta la retirada. Es hermoso cuando abre un poco los ojos y logra decir sí o no moviendo una pestaña. Su legado futbolístico sí merece un buen puñado de reflexiones. Sus récords realizadores, aún vigentes algunos, definen por sí mismos su talla como delantero universal. Los récords están para superarse. “Gracias a sus goles, el Bayern alcanzó el nivel internacional en el que todavía juega. A base de goles, cómo no, compartieron once y hasta habitación. “¿Cómo voy a poner un elefante entre mis purasangres, acaso nos dedicamos a la halterofilia? El gran campeón alemán y toda su comunidad de aficionados están consternados por la pérdida de Gerd Müller, fallecido en la madrugada del domingo a los 75 años.

kai classic architecture pillars french stairs aux grands hommes la patrie reconnaissante El FC Bayern lamenta la pérdida de Gerd Müller. Primero Thomas Müller (14) y después Kingsley Coman (15) llevaron el primer peligro al arco de Gregor Kobel. Müller había marcado 85 (72 con el Bayern y 13 con Alemania) y el argentino saltó hasta los 91 y envió al jugador alemán una camiseta firmada como reconocimiento a su trayectoria. Estoy seguro de que la gente seguirá hablando de Gerd Müller dentro de 100 años”. Pero Der Bomber der nation, (el bombardero de la nación) como se le conocía en su tierra, fue mucho más que números. Nuevamente, al igual que ocurre con la equipación de local, Adidas opta por los rombos, esta vez más discretos y finos en un tono casi negro, que recubrirían tanto el borde inferior del torso, así como de las mangas, simbolizando la bandera del estado de Baviera, que acoge al Bayern Múnich. Uschi y Gerd se conocieron en un bar cuando ella tenía 16 años y él 20 y se casaron en 1967. En sus sentidas palabras, Uschi recordó que antes del coronavirus visitaba a Gerd todos los días en la clínica donde llevaba más de cinco años ingresado, pero que en los últimos meses su presencia ya no era posible.

Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre camiseta munich por favor visite nuestro propio sitio.