tercera camiseta del bayern munich

Destaca el argentino Lionel Messi como máximo goleador histórico con seiscientas setenta y dos anotaciones, y el futbolista que más títulos ha cosechado en su estancia en la entidad con treinta y cuatro. Ya en la final, Guerrero anotó un gol para el 1-1 temporal del Flamengo contra el Fluminense, en el tiempo complementario, el futbolista Rodinei anotaría el gol de la victoria para que así el Flamengo se coronara campeón del Torneo, este sería el primer título que Guerrero ganó desde su llegada al club. Guerrero finalizó el Brasileirao teniendo su mejor rendimiento desde su llegada al figurar en el TOP10 de goleadores del campeonato, anotando 12 goles en 28 partidos: 1 gol al Chapecoense, 1 gol a Cruzeiro, 2 goles al Inter de Porto Alegre, 1 gol a Palmeiras, 1 gol al Goias, 2 goles a Gremio, 1 gol a Sao Paulo, 1 gol a Sport Recife, 1 gol a Santos y 1 gol al Fluminense. El 4 de octubre,Paolo Guerrero colaboró con un tanto en la goleada 3-0 del Corinthians sobre el Sport Recife por la fecha 23, su gol fue el segundo de su equipo y llegó al minuto 73. El 19 de octubre, el Corinthians venció al Inter de Porto Alegre, en la fecha 29, por un marcador de 1-2, Paolo estableció el 1-0 cuando recepcionó con la cabeza un centro pasado y definió con un zurdazo en el área, imposible de atajar para el portero Alisson Becker, de esta manera, volvería a repetir lo hecho hace 4 meses cuando le anotó un gol al Internacional en la Arena Corinthians.

El 9 de noviembre, Paolo Guerrero se reencontró con el gol y tras estar ausente por suspensión, anotó en el triunfo de 1-0 del Corinthians ante Santos en un importante clásico, el Corinthians logró ponerse en ventaja a los 7 minutos, cuando Guerrero aprovechó un centro desde la derecha y tras la falla de los defensas rivales solo tuvo que empujar el balón para anotar el gol que le dio la victoria a su equipo El 23 de noviembre, Paolo anotó el gol del triunfo de Corinthians, que derrotó 1-0 a Gremio en la fecha 36, el único tanto del encuentro llegó a los 83 minutos. El 17 de marzo de 2015, Guerrero se convirtió en el jugador extranjero que anotó más goles para el Corinthians, con 47 goles, superando al argentino Carlitos Tévez quien anotó 46 goles. El 13 de marzo de 1970, Udo Lattek reemplaza al anterior entrenador Zebec. En la temporada Oscar metió un golazo de afuera del área mediante un pase de Romelu Lukaku, demostrando su buen potencial antes de la nueva temporada, ya que sabía que tenía que demostrar buenas actuaciones para sorprender a su nuevo entrenador y estar ahí por la titularidad.

Con todo eso, los hinchas del Corinthians pidieron su permanencia y posterior retiro en el club, ya que lo consideraban ídolo y su contrato terminaba a mitad de año. Los equipos recién se estudiaban cuando Paolo Guerrero aprovechó un rebote dejado por el portero para abrir la cuenta para el Corinthians, que juega en condición de visita en el estadio Maracaná, el marcador finalizó 5-2 en la abultada derrota del Corinthians. El 22 de agosto, Guerrero anotó un gol en la abultada victoria del Corinthians sobre el Goias por un marcador de 5-2 en la fecha 16, el gol de Paolo llegó a los 22 minutos, cuando el partido estaba 0-1 en contra del Corinthians, camiseta bayern 2023 el gol significó el empate temporal del Timao. El 29 de octubre, Paolo integró el XI ideal de la fecha 33 del Brasileirao luego de brindar una asistencia y anotar el gol del empate al minuto 90 en un partido entre el Flamengo y Atlético Mineiro. El 18 de julio, Guerrero le anotó un gol al Inter de Porto Alegre en la fecha 10, el primer tanto del Timao llegaría gracias a Guerrero, al finalizar el partido, el Corinthians se llevó el triunfo con un marcador final de 2-1. El 27 de julio, Guerrero se hizo presente en el Clásico Paulista de la fecha 12, el atacante peruano aprovechó a la perfección un pase de uno de sus compañeros, tras una espectacular jugada en el borde del área, definiendo con calidad ante la salida del arquero arquero rival, el marcador final fue de 2-0 a favor del Corinthians.

↑ «Paolo Guerrero, elegido mejor jugador de la Copa Brasil». El 1 de mayo en la Copa de Brasil, Guerrero rompió su mala racha con las redes tras estar 3 meses sin anotar y marcó el gol con el cual el Corinthians venció 2-0 al Nacional, El Depredador apareció como buen cazador de área para anotar un gol luego de tres meses. Después de 5 meses sin anotar un gol, Guerrero volvió a marcar para el Flamengo el 27 de enero de 2016, al haber anotado 2 goles en la victoria del Flamengo sobre el Atlético Mineiro por un marcador de 2-0, en un partido válido para la Copa de la Primera Liga. El 19 de junio en Rafaela, por el Torneo Clausura 2004, obtuvo por primera vez la titularidad y permaneció en el campo los 90 minutos. Con la victoria, el Bayern ganó su decimonoveno título en este torneo y su duodécimo doblete doméstico. Paolo Guerrero se consagró como el máximo goleador con 10 en 11 partidos goles y fue distinguido como el mejor jugador del torneo siendo incluido en el 11 ideal. 6 partidos consecutivos un total de 13 tantos, la mayor cantidad en un mes natural para él.