Honor destacable es el logrado por el murciano Miguel Porlán Chendo y el madrileño Manolo Sanchís al ser los únicos futbolistas en la historia madridista en desarrollar la totalidad de su carrera profesional en el club, formando así parte del denominado One Club Man. Durante los más de ciento quince años de la entidad han vestido la camiseta del club más de mil doscientos futbolistas. Jugador en haber marcado en mayor cantidad de finales de Copa del Rey: 7 finales (Superó a Telmo Zarra que marcó en 4 finales). Entre ellos destacan por importancia, catorce Copas de Europa, dos Copas de la UEFA, cinco Supercopas de Europa, dos Copas Latinas, dos Pequeñas Copas del Mundo, una Copa Iberoamericana, tres Copas Intercontinentales y cuatro Copas Mundiales de Clubes en el plano internacional; y treinta y cinco Ligas, diecinueve Copas de España, doce Supercopa de España, una Copa de la Liga, una Copa Eva Duarte, cinco Trofeos Mancomunados, dieciocho Campeonatos Regionales y cuatro Copas Regionales en los campeonatos nacionales. Entre ellas destaca su web principal, que desde 2016 es la página de fútbol más vista del mundo, y está disponible en ocho idiomas. Entre ellos, destaca el ya mencionado Sergio Ramos como el jugador de campo que más veces ha vestido la camiseta de la selección absoluta española en su historia con 180, superando en 2019 en el global al guardameta Iker Casillas (167), exjugador del club durante dieciséis temporadas.
El Real Madrid Club de Fútbol ha tenido un total de cuarenta y siete entrenadores durante su historia, en la que, debido a su repercusión internacional, ha llegado a contar con el servicio de múltiples entrenadores de distintas nacionalidades, camiseta bayern munich 2023 y son los de nacionalidad española los más numerosos con un total de veintidós. En lo individual, siete fueron los jugadores que jugando bajo disciplina del club fueron designados como el mejor jugador del mundo. Posteriormente, el 20 de noviembre de 2018 marcó un doblete en la goleada 4-1 sobre Honduras en el Estadio Germán Becker de Temuco, marcó su primero personal al minuto 7 capturando un rebote marcando también el primero de la noche, poco después al minuto 34′ y de penal puso el 2-0 parcial, salió al minuto 58′ por Diego Valdés bajo una ovación del estadio. Su impulso y determinación para triunfar están impulsados por el deseo de que se hable de él junto a otros grandes como Pelé y Diego Maradona una vez que se retire.
A lo largo de su historia el club ha mantenido diversos acuerdos con otros clubes para favorecer el crecimiento institucional. El más significativo es el mantenido con la Agrupación Deportiva Plus Ultra bajo la premisa de club filial. 2011 en México con la aprobación de la FIFA bajo el nombre de Salón de la Fama del Fútbol Internacional. Considerado por la FIFA como el mejor club del siglo XX, es además uno de los cinco clubes que posee la Copa de Europa en propiedad -y el único en poseer el primer trofeo original en propiedad, otorgado por la UEFA por ser el más laureado en el momento de la remodelación del trofeo- lo que le otorga el derecho a llevar en la manga izquierda de su uniforme la insignia de campeón múltiple de la competición. En cuanto al panorama internacional, el club fue uno de los clubes que participaron en la primera edición de la Copa de Europa -actual Liga de Campeones (en. Entre ellas destacan nueve en la Copa UEFA / Liga Europa y cuatro en la extinta Recopa de Europa. Merecen ser destacadas algunas generaciones de futbolistas del club como el «Madrid de Di Stéfano» -equipo que consiguió conquistar cinco Copas de Europa consecutivas, conociéndosele también por el seudónimo del «Madrid de las cinco Copas de Europa», y por el que el club es conocido con el apelativo de «vikingo»-; el «Madrid de los Yé-yé» -equipo formado exclusivamente por jugadores españoles que consiguió la sexta Copa de Europa del club-, el «Madrid de los García» -plantilla subcampeona de la Copa de Europa que consiguió alcanzar la final del máximo torneo continental tras quince años de ausencia- el «Madrid de la Quinta del Buitre» -equipo que conquistó cinco Ligas consecutivas y dos Copas de la UEFA-, el denominado «Madrid de los Galacticos» -equipo que ganó cinco títulos, entre ellos una Copa de Europa, una Supercopa de Europa y una Copa Intercontinental- o más recientemente las dos etapas del «Madrid de Zidane», que ganó once títulos en cinco años, en específico, tres Copas de Europa consecutivas, dos Supercopas de Europa y dos Mundiales de Clubes, dos Liga Española y dos Supercopa de España.
Campeón de la UEFA Europa League (2º título). Tras la salida de Lukaku, el argentino renovó y quedó como principal referencia ofensiva del que era el vigente campeón del Scudetto. En la Copa Italia el Napoli se coronó campeón por cuarta vez en su historia, batiendo en la final a la hasta entonces invicta Juventus, ganadora del scudetto, por 2:0, con goles de Cavani y Hamšík. En su país posee cinco trofeos de la Primera División de España en propiedad por haber ganado la competición tres veces consecutivas o bien por cinco alternas, y dos trofeos de Copa del Rey en propiedad, el primero por el mismo motivo y el segundo por el cambio de nombre de la competición. El Real Madrid C. F. acumula en sus ciento veinte años de historia numerosos trofeos tanto nacionales como internacionales. En ella la figura de entrenador pasó a ser denominada como mánager deportivo, variando sus funciones y encargándose de toda la sección deportiva de la sección futbolística, desde la planificación y desarrollo de los futbolistas hasta el trabajo de campo, conocido como entrenador o preparador. Todos los futbolistas de la actual plantilla han sido internacionales al menos una vez en alguna categoría a lo largo de su carrera futbolística.