camiseta bayern munich 2020 segunda equipacion

Debido a estos resultados, se señaló duramente a futbolistas como Cristiano Ronaldo, a pesar de ser el máximo goleador del equipo con 24 goles en todas las competencias y debido al cambio de tendencia del equipo desde su llegada, Bruno Fernandes, que había bajado mucho su rendimiento y sus números, Paul Pogba, al que se acusó de estar más fuera que dentro del equipo (finalmente acabó yéndose como agente libre a la Juventus), Marcus Rashford y Jadon Sancho, por su bajísimo rendimiento y falta de carácter, y, especialmente, al capitán del equipo, Harry Maguire, debido a groseros errores puntuales en defensa, bajas de nivel de juego y desaprobación por parte de los aficionados. En un principio se pensó que el internacional neerlandés se había lesionado el ligamento cruzado, por lo que debía perderse cerca de media temporada, pero los estudios que le realizaron posteriormente descartaron esa posibilidad, sólo se lesionó el ligamento lateral interno, por lo que sólo estaría fuera de los campos de juego alrededor de tres meses. Comenzó jugando los tres partidos de la fase de grupos que su selección disputó en la Copa Mundial celebrada en Alemania y en la que fueron segundos tras Argentina.

Su primer gol en la competición fue el 19 de junio en el partido que enfrentaba a su selección frente a Japón, gracias a un gran disparo desde fuera del área que supuso el único gol del partido y la victoria de los neerlandeses. Müller inició la temporada 2012-13 anotando el segundo gol de su equipo en la victoria 2-1 por la Supercopa Alemana el 12 de agosto de 2012, camiseta bayern 2022 eventualmente dándole el título al Bayern de Múnich. Su segundo gol se produjo en la victoria ante Eslovaquia por 2-1 donde anotó el segundo gol de su selección en el partido de octavos de final. El 13 de mayo de 2014, Sneijder fue incluido por el entrenador de la selección de los Países Bajos, Louis Van Gaal en la lista preliminar de 30 jugadores que representarán a ese país en la Copa Mundial de Fútbol de 2014 en Brasil. Según varios informes, el Bayern pagó a Leipzig 25 millones de euros, un récord mundial para un entrenador, como compensación por los servicios de Nagelsmann. ↑ «Iniesta y Messi amplían su récord a 31 títulos.».

El 6 de diciembre se anunciaron los 3 finalistas del galardón: Iniesta, Xavi y Messi. ↑ «Leo Messi estableció un nuevo récord en el Mallorca-Barça.». Agüero, inició su carrera jugando para Independiente, y el 5 de julio de 2003 se convirtió en el jugador más joven en jugar en la Primera División de Argentina en el día de su debut con 15 años y 35 días, batiendo el récord que ostentaba Diego Maradona desde 1976. Tras una notable temporada 2005-06 fue transferido al Atlético de Madrid, donde se consolidó como uno de los jugadores de mayor proyección en Europa, ganando el Premio Don Balón, el Golden Boy -considerado como el Balón de Oro a los menores de 21 años-, y el Premio World Soccer al Mejor Jugador Joven del Mundo. Se convirtió en el octavo jugador más joven en representar a los Países Bajos. El jugador neerlandés dijo que fue tratado muy mal durante los últimos días, pero «me voy con la cabeza muy alta. Estoy muy contento de jugar en el Inter». Fue seleccionado para representar a su selección en el Mundial de Sudáfrica 2010. En dicha competición disputó 7 partidos, todos como titular, anotando 5 goles, convirtiéndose en el máximo goleador del combinado neerlandés y uno de los máximos goleadores de la competición.

Pese a la llegada de figuras internacionales como Cristiano Ronaldo o Kaká al Real Madrid en 2009, el futuro de Sneijder en el equipo no peligraba, especialmente después de que el técnico del club, Manuel Pellegrini, confirmase que contaba con el neerlandés. Reiteró en varias ocasiones su intención de permanecer en el Real Madrid pero la directiva del club decidió traspasarlo. Disputó 10 encuentros de clasificación para la Eurocopa 2008 y anotó en dos ocasiones. En la temporada 2008/09 disputó 22 partidos, siendo titular en 18 de ellos, aunque sólo pudo anotar en dos ocasiones y su equipo fue segundo a 9 puntos del FC Barcelona. Finalmente el 20 junio enfrentó al campeón del sur Livorno, el Nerazzurri gana la final italiana 3-2 en Bolonia. ↑ «El decálogo que ha guiado al Inter de Conte a ser campeón 11 años después». ↑ «El Chelsea confirma la venta del club a Todd Boehly». ↑ «El Real Madrid gana la Supercopa a la heroica.». Sin embargo, el 27 de agosto fue derrotado en la Supercopa de Europa 2010 por 2-0 ante el Club Atlético de Madrid. Durante los primeros partidos de la temporada fue titular y fue una de las piezas claves en las victorias del Madrid, destacando principalmente el partido que jugó ante el Villarreal CF, correspondiente a la segunda jornada, en el que el Real Madrid se impuso por 0-5; en el citado encuentro colaboró con dos goles.