camiseta kroos bayern nio

El delantero peruano recibió un balón desde la derecha, el cual controló de espalda al arco rival y remató de izquierda luego de girar. A los 25 minutos, Paolo aprovechó el pase por la derecha de Renato Augusto y anotó de un potente cabezazo que no dejó reaccionar al portero del Atlético Mineiro, el marcador aumentó a favor del Coringao y el marcador terminó 2-0. El 15 de octubre, Guerrero anotó un gol durante el partido entre Corinthians y Atlético Mineiro por el partido de vuelta de los ocuartos de final, un despeje de un defensor del Timao fue aprovechado por Guerrero quien luchó el balón ganando la posición a un zaguero del equipo rival y de un remate cruzado anotó el único gol de su equipo, el partido culminó 4-1 en contra del Corinthians y fue eliminado de la Copa de Brasil. El gol de Guerrero fue de un certero cabezazo dentro del área cuando el reloj marcaba el minuto 78, dicho gol dejó al Corinthians en el primer puesto del grupo B de la competición. El 3 de octubre, Corinthians venció al Bahía por un marcador de 2-0 en la fecha 25, en dicho partido, el atacante peruano se tiró de palomita para conectar el balón de cabeza y marcar el primero del encuentro, en los siguientes minutos el marcador aumento a favor del Corinthians.

El delantero peruano amortiguó el balón con el pecho dentro del área y remató abajo para anotar su primer tanto en el campeonato brasileño, su gol le dio el triunfo de visitante al Corinthians por un marcador de 1-0 contra el Chapecoense por la fecha 3. El 5 de mayo, Guerrero arrancó de titular en la fecha 8 del Campeonato Brasileño, anotó el gol del triunfo del Timao al batir la valla rival cuando transcurrían los 68 minutos. El 21 de septiembre de 2014, el Corinthians le remontó al Sao Paulo y terminó ganando por un marcador de 3-2, Guerrero fue la principal figura del partido al haber tenido una de sus mejores actuaciones desde su llegada al Futbol Brasileño, le cometieron un penal que fue cobrado por uno de sus compañeros para poner 2-2 parcial, casi finalizando el partido, Guerrero anotó un hermoso gol con una previa jugada de pared, dicho gol le dio la victoria al Corinthians en el Clásico Majestuoso. El 3 de diciembre, Guerrero anotó el único gol de su equipo en la derrota del Corinthians por un marcador de 3-1 frente al Sao Paulo por la fecha 38, a los 12 minutos de juego, el delantero peruano recibió un pase del mediocampista Douglas dos Santos y venció al portero rival de un remate cruzado desde el borde del área.

El 12 de febrero de 2013, Guerrero hizo su debut en la Copa Libertadores, anotando el único gol de su equipo en el empate 1-1 del Corinthians frente al San José de Bolivia por la fase de grupos. El 6 de noviembre, en su primer partido en el cargo, vencería al Olympiacos 2:0 en un partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones. El 16 de diciembre de 2012, en la final de la Copa Mundial de Clubes ante el campeón de la Liga de Campeones, el Chelsea, Guerrero anotó, nuevamente de cabeza, el único gol del partido dándole el título de Campeones del mundo a nivel de clubes al Corinthians. El 30 de noviembre, Guerrero marcó el primer gol del partido entre el Corinthians y el Fluminense. El 28 de febrero, Guerrero le anotó un gol al Millonarios y el partido culminó 2-0 a favor del Corinthians.

En julio de 2013, Corinthians ganó la Recopa Sudamericana 2013, derrotando al São Paulo FC por un marcador global de 3-1. Guerrero anotó un gol a los 28 minutos en el partido de ida, culminando con un resultado de 1-2 a favor del Timao. Levantó cabeza con un 1-2 a la Roma en el olímpico pero resultó ser un espejismo puesto que se seguía presentando una inestabilidad de resultados y como consecuencia el equipo pasó de pelear la liga a ocupar la quinta posición tras caer 3-0 ante la Lazio. El 9 de noviembre, Paolo Guerrero se reencontró con el gol y tras estar ausente por suspensión, anotó en el triunfo de 1-0 del Corinthians ante Santos en un importante clásico, el Corinthians logró ponerse en ventaja a los 7 minutos, cuando Guerrero aprovechó un centro desde la derecha y tras la falla de los defensas rivales solo tuvo que empujar el balón para anotar el gol que le dio la victoria a su equipo El 23 de noviembre, Paolo anotó el gol del triunfo de Corinthians, que derrotó 1-0 a Gremio en la fecha 36, el único tanto del encuentro llegó a los 83 minutos.

Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente bayern equipacion amablemente visita el Web page.