equipacion bayern munich 2019

Philipp Lahm (2002-2003 y 2005-2017, lateral y mediocampista), ha sido el último jugador en ser incluido en el salón de la fama del club. En las categorías menores, el equipo juvenil del Bayern ha producido una cierta cantidad de jugadores sobresalientes europeos, incluyendo a Owen Hargreaves, Thomas Hitzlsperger, Philipp Lahm, Thomas Müller, y Bastian Schweinsteiger. Julian Nagelsmann es el actual entrenador del primer equipo. Nagelsmann fue nombrado entrenador tras la salida de Hans-Dieter Flick. Por su parte Jupp Heynckes ha sido entrenador en cuatro ocasiones. Por otro lado el alemán Jupp Heynckes se convirtió en el primer entrenador del club -y de un equipo alemán- que logra el triplete -Liga, Copa y Liga de Campeones-. Tras la marcha al Real Madrid de Paul Breitner, Karl-Heinz Rummenigge (1974-1984, delantero) llega al Bayern en 1974, quien al momento de su retiro sería el tercer máximo goleador en la historia del club. Club Atlético de Madrid.

Como atacante es considerado una leyenda del Bayern, ya que fue él quien anotó dos de los cuatro goles en la final en Múnich contra el Atlético de Madrid en 1974. Tras sufrir un accidente en 1975, concluye su carrera con tan solo 27 años. Su gol en tiempo extra contra el Atlético de Madrid en 1974, mantuvo con vida al equipo para conseguir el trofeo en el partido de vuelta de la final de la Copa de Campeones. En catorce temporadas en el club, ganó todo: la Copa de la UEFA en 1996, ocho títulos de liga, seis copas y una Liga de Campeones en 2001. Visto como un líder autoritario, Kahn sabía cómo transmitir la voluntad de ganar a su equipo. El alemán Ottmar Hitzfeld ha sido el entrenador que más títulos ha conseguido con el club. La decisión fue polémica porque estos pantalones fueron fruto de mofas por parte de los rivales, que se burlaban de los jugadores con una broma de bastante mal gusto, diciendo que estos tenían la menstruación. En la parte posterior del cuello está escrito «Mia San Mia», camisetas de futbol baratas el lema del FC Bayern München.

Stefan Ziffzer, director del 1860 Múnich en su momento comentó: «Sin este préstamo del Bayern, hubiésemos desaparecido». ↑ «El debut de Pep como técnico del Bayern, el 13 de julio ante un club amateur». Desde el 1 de julio de 1998 hasta el 30 de junio de 2004, Hitzfeld consiguió 4 títulos de 1. Bundesliga, 2 Copas de Alemania, 3 Copas de la Liga de Alemania, 1 Liga de Campeones de la UEFA, 1 Copa Intercontinental, y varios trofeos amistosos. Mehmet Scholl (1992-2007, mediocampista) pasó quince temporadas en Baviera, conquistando un palmarés de ocho ligas, cinco copas de Alemania, una Copa de la UEFA en 1996 y la Liga de Campeones en 2001. Se unió al cuerpo técnico en 2008 y luego dirigió al equipo de reservas. Vuelve al Bayern en 1978 -después de la partida de Beckenbauer- como mediocampista. Se convirtió en gerente general del club desde hace treinta años y luego presidente del consejo de supervisión en 2009. Paul Breitner (1970-1974 y 1978-1983, defensa y mediocampista), campeón de Europa con el Bayern -y del mundo con la selección alemana- en 1974 en el lateral izquierdo, dejó Múnich ese año por el Real Madrid a causa de un conflicto con Franz Beckenbauer.

Franz Beckenbauer y Oliver Kahn son los jugadores que más temporadas portaron el brazalete de capitán con siete temporadas cada uno. El capital se usó para reembolsar más rápido que lo que originalmente se planeó el préstamo para la construcción del Allianz Arena. El presidente del club es Herbert Hainer, y Oliver Kahn es el presidente del Consejo Directivo de la AG. En su último partido el 2 de agosto de 2008, Oliver Kahn fue elegido capitán honorario por los directores del club. La dirección del Bayern está compuesta en su mayor parte por antiguos jugadores del club. La junta supervisora consta en su mayor parte de gerentes de corporaciones alemanas. Camiseta Portero Bayern Munich 2020/2021 Azul Hombre✔ Precio más bajo y con mayor descuento de toda la red.✔ Mejor calidad garantizada: Calidad Tailandia AAA .✔ Personalización con nombre y número por sólo dos euros.✔ Producto con detalle de logotipo del equipo, marca, nombre del patrocinador, etc.✔ Material fresco y elasti.. Con la camiseta de fútbol adidas Bayern de Munich podrás disfrutar al máximo de todos tus partidos.