equipacion bayern munich dls

Bayer Leverkusen 1-1 Borussia Dortmund: Player Ratings Liga de Campeones y perdió la condición de «cabeza de serie» de la competición. El club consiguió también revertir la tónica en Europa, principal cometido tras el crédito mermado en los últimos años, y llegó a disputar tres semifinales seguidas de la Liga de Campeones por las que recuperó no solo la condición de «cabeza de serie» sino que le llevó a posicionarse como el número uno. Cerrada la etapa con un total de tres títulos en tres años en contraposición a los siete años anteriores donde nueve entrenadores distintos levantaron únicamente cuatro títulos. Entre todos los entrenadores que ha tenido el primer equipo, destaca sobremanera el español Miguel Muñoz, quien estuvo al frente durante un total de quince temporadas en los que contabilizó 605 partidos y en los que conquistó catorce títulos oficiales para el club -342 partidos y 3 títulos más que el segundo en ambos casos, el francés Zinedine Zidane-.

Álvaro Arbeloa, uno de los jugadores que más profesó su madridismo públicamente llegando a ser considerado como uno de los grandes mitos del club tras doce temporadas y ocho títulos. Jugadores como Isco Alarcón, Nacho Fernández, Carlos Casemiro o Gareth Bale -todos ellos jóvenes y con proyección- encabezaron una revolución deportiva en la que el club obtuvo la mayor cantidad de ingresos por ventas en toda su historia. Lopetegui es cesado a mitad de temporada y sustituido por Santiago Solari -entrenador del filial y exjugador del equipo-, quien logra el séptimo Mundial de Clubes para el Real Madrid y decide rejuvenecer al equipo dando galones a Marcos Llorente, Sergio Reguilón y Vinícius Júnior, en detrimento de Marcelo Vieira e Isco Alarcón, mientras que Luka Modrić sucedió a Ronaldo como mejor jugador del mundo al recibir el Balón de Oro. Supercopa de España, la Supercopa de Europa y la Copa Mundial de Clubes. Copa de Europa, Supercopa de Europa y Copa Mundial de Clubes, se situó como el club más laureado a nivel mundial. Además el club superó la cifra de más de ocho mil en el cómputo de las competiciones nacionales y nueve mil contando las internacionales. Meses después corroboró el éxito del modelo deportivo con dos nuevos títulos internacionales y tras firmar la mejor racha histórica de victorias consecutivas de cualquier club español con veintidós en todas las competiciones oficiales.

El buen devenir del centenario dio paso a una etapa de tres años consecutivos sin títulos y malos registros como el de perder cinco partidos consecutivos, la peor racha de la historia liguera del club. 2014, 2016 y 2017), para ser después el primer equipo en revalidar el título bajo el nuevo formato con su duodécima Copa de Europa, tras vencer por 1-4 al Juventus Football Club, que hasta entonces solo había encajado tres goles durante la competición en la temporada. La temporada siguiente, el Real Madrid agrandó su récord al ganar su decimotercera Copa de Europa, siendo el único equipo del mundo en ganarla tres veces consecutivas; y permitiendo a Zidane ser el primer entrenador en conseguir tres Copas de Europa, en tan solo tres años. 450 goles tras marcharse del club al final de la temporada 2017-18 con una trayectoria histórica en el club. Además una peña del Lokomotiv Plovdiv búlgaro, crecida en la admiración por el Napoli y su hinchada, se llama Napoletani Ultras Plovdiv. Asamblea Extraordinaria-: la entrada de presuntos ultras en ella. Florentino y la entrada en la posiblemente peor etapa institucional del club desde la guerra.

Dichas salidas provocaron el cierre de la segunda mejor etapa deportiva del club. Real Madrid casi el único club en doblegarles como dominadores del momento. Con ocho títulos desde su llegada como entrenador, en aquel momento se convirtió en el segundo técnico más laureado de la historia del club tras los catorce títulos conquistados por Miguel Muñoz, e igualar los logrados de Luis Molowny. El 15 de junio de 2018 se convirtió en el cuarto jugador en la historia de la Copa Mundial en marcar goles en cuatro ediciones diferentes del torneo, junto a Pelé, Uwe Seeler y Miroslav Klose. El jugador del Bayern Múnich tiene un gran presente y promisorio futuro, sin embargo podría definir mejor las jugadas. Enfocado en un mayor énfasis al futuro que al presente -reseñable por la llegada de futbolistas jóvenes o de cantera- siguió también enfocada a «españolizar» la plantilla, acción iniciada años atrás. Llegada de Joan Laporta a la gala de la Bota de Oro. El trasfondo de las discrepancias del técnico con la prensa española y algunos jugadores de la plantilla (como Iker Casillas, quien dejó de ser titular) abocaron a su marcha tras un acuerdo con el presidente en beneficio para ambas partes.